VisualStyle

                     by Alba Hermoso

Trucos de belleza para las más perezosas.


20 noviembre 2013 ( 09:26 )
comentario/s



Llegó el invierno y con el las medias tupidas, los jerséis de cuello vuelto, las botas de caña alta y toda esa ropa que nos permite tener la excusa perfecta para no tener que pararnos a cuidar tanto nuestra piel como lo hacemos en verano.

 

Es cierto que da pereza, pero intentemos coger una rutina. ¿Verdad que nunca sales de casa con la cara sin lavar? ¿O sin echarte tú hidratante diaria en el rostro?

 

Ahora han creado productos para que no podamos hacernos las "remolonas" y podamos cuidarnos aunque sólo sea un poco más en invierno.

 

Es necesario exfoliarse por lo menos dos veces por semana la piel, y luego aplicarte una buena crema hidratante. Os voy a presentar dos básicos” low cost” por lo que tampoco podréis poner excusa por el tema económico.

 

Para el exfoliante no es necesario gastarse un dineral en cremas con partículas que nos dejan la piel totalmente nueva y renovada. Cuando estuve en Madrid probé a hacerme un exfoliante casero y he de decir que el resultado no es que sólo te deje la piel suave y aterciopelada, sino que además es cierto que funciona. En un vaso mezclas un poco de tu gel de ducha diario con azúcar  ,y ahí tienes tu exfoliante natural. Te lo aplicas durante la ducha por todo el cuerpo y veréis la sensación de suavidad que os deja en todo la piel.Con un guante de crin es mucho mas fácil y eficaz para la aplicación pero no pasa nada si en el momento do disponéis de él.

 

Para los que la hidratación diaria de la piel supone un calvario, la casa Nivea ha sacado a la venta una crema hidratante también para utilizar en el momento de la ducha. Una para piel seca y otra para piel normal con compuestos diferentes según tus necesidades.

 

Te lo aplicas después de tu gel habitual, lo dejas unos minutos, te lo aclaras…y rutina terminada. Saldrás de la ducha con la piel totalmente nueva e hidratada.

 

Ahora no tenéis excusa para no cuidaros también en invierno. Las casa de cosméticos cada vez nos lo ponen más fácil, y como se lo agradezco…

 

Espero que os gustaran estos pequeños consejos para las que somos un poquito más perezosas a la hora de cuidarnos en el día a día ;)

 

Un Saludo, Alba.




About

 

Me llamo Alba y he decidido empezar este blog para enseñaros todas esas cosas que me gustan y me apasionan. Me defino como una blogger atípica, para mi premia una foto bonita y con una buena calidad a un look diario y a la última. Me apasiona viajar, la moda, la restauración y la repostería creativa. Vivo enamorada de París y de todo aquello que tenga que ver con esa ciudad.

Instagram


Archivo blog


20.11 Trucos de belleza para las más perezosas.

10.10 Esencias...

16.08 ¿cuáles son los cuidados de tu cabello?

05.08 Un poco de belleza

 
[páginas: 1]