VisualStyle

                     by Alba Hermoso

Y le llamaron una boda de cuento...


20 mayo 2014 ( 19:43 )
comentario/s



He decidido volver, después de mucho pensar en la razón por la cual había dejado uno de mis hobbies o, casi casi, mi diario. Y he vuelto después de muchos cambios, muchos vuelcos en mi vida y nuevas experiencias, tanto buenas como no tan buenas.

 

Ahora mismo, lo que más ocupa mi tiempo es mi empresa de organización de bodas: empecé diseñando y montando mesas dulces hace menos de un año y, sin darme cuenta, he pasado a  organizar bodas enteras!!! Sí, así es!

 

Cuando vuelvo la vista atrás, me doy cuenta de que cada vez que doy un paso es un paso de gigante, es el todo o el nada. En este caso es un gran reto que afronto con ilusión, felicidad y muchas ganas.

 

Es curioso cuando preparo las bodas, el momento más feliz de su vida para muchas parejas y, cuando veo esa “boda de cuento”, la sensación tan bonita y satisfaciente con la que me quedo por un lado y, al mismo tiempo, el sentimiento de que para mí queda tan lejano ese momento. No lo digo con nostalgia o quizás sí, pero sé que aún no es mi momento, ni tampoco ha aparecido la persona que me haga sentir que lo es.

 

A partir de ahora, espero poder empezar a escribiros más a menudo: de moda, belleza, decoración, restauración y, de lo que ocupa casi por completo mi vida, las bodas.

 

Siento una rara pero extraña alegría por volver y por saber cómo va a funcionar esto. Desde luego ganas no me faltan.

 

Un saludo enorme,  Alba.

 

Empieza un nuevo camino…



About

 

Me llamo Alba y he decidido empezar este blog para enseñaros todas esas cosas que me gustan y me apasionan. Me defino como una blogger atípica, para mi premia una foto bonita y con una buena calidad a un look diario y a la última. Me apasiona viajar, la moda, la restauración y la repostería creativa. Vivo enamorada de París y de todo aquello que tenga que ver con esa ciudad.

Instagram


Archivo blog


20.05 Y le llamaron una boda de cuento...

15.01 Un pequeño proyecto que poco a poco va creciendo

27.09 Una visita inesperada.

23.09 Visualstyle da un pequeño paso más.

11.08 No todo es moda, ni belleza, ni decoración

28.08 Mi nuevo proyecto

 
[páginas: 1]